miércoles, 8 de octubre de 2008

Un servicio al músico y las bandas

Como podrán ver en los anuncios a la derecha de las entradas, estamos ofreciendo un nuevo servicio para darles una mano a nuestros colegas, los músicos y las bandas locales, que, como siempre decimos, son quienes conocen bien la "realidad sonidística" en Santa Fe y zona (no más palabras sobre el tema)...
Los invitamos a todos a que nos envíen sus canciones, sus composiciones, y luego de una evaluación de cuestiones fundamentales, nos contactaremos de inmediato con aquellos que resulten seleccionados para brindarles el beneficio de la producción del tema.
A ver... nos explayamos un poco. Ustedes están invitados a enviarnos un correo electrónico a nuestra cuenta con sus datos y un .mp3 de su canción. Nosotros evaluaremos continuamente las muestras que nos lleguen y nos pondremos en contacto con quienes resulten selecionados.
NO ES UN CONCURSO, así que no hay una fecha límite de entrega, sino que cuando nosotros decidamos que se termine, se terminará.

Algunas aclaraciones pertinentes sobre nuestro nuevo servicio:
No hay un costo por participar, y en caso de ser seleccionado/s, no se abonará tampoco ningún costo. ES UN SERVICIO GRATUITO.
Pueden participar todos los músicos y bandas que quieran, con la cantidad de temas que quieran, sin discriminar el estilo musical. Proyecto Karma se reserva el derecho de publicar o no aquellos artistas, bandas y/o temas que resulten seleccionados. La invitación es principalmente para aquellos que recién se inician en este hermoso camino de la música y no cuentan con los medios y/o recursos para producir sus grabaciones. Proyecto Karma se reserva el derecho de mantener en sus archivos copias de las canciones, sus diferentes versiones y todo tipo de grabaciones intermedias y/o auxiliares sin el consentimiento del/los compositor/es y/o intérprete/s; a cambio, ofrecemos nuestra honestidad y profesionalismo de no utilizarlos para fines lucrativos ni institucionales/personales.
Quedan excluidos de la invitación aquellos artistas y/o bandas que tengan contratos para grabar y/o ser producidos por otros medios ajenos a Proyecto Karma. La simple participación significa la aceptación de los términos anteriormente expuestos.
Al enviar la grabación deberán hacerlo a través de un e-mail a karma-studio@hotmail.com, Asunto: "Quiero participar en el nuevo servicio gratuito", consignando en el cuerpo del texto, con redacción breve y precisa: nombre del artista/grupo; nombre de la canción; nombre de contacto; teléfono de contacto; como DATOS ADJUNTOS la canción en formato .mp3; aclaraciones que correspondan. NADA MÁS. Queremos ser imparciales y brindarles la oportunidad a todos los que así creamos merecedores; cualquier diferencia de formato en el e-mail enviado conllevará su respectiva reevaluación, pudiendo ser incluido o excluido del servicio. Es importante decir que no nos responsabilizamos por aquellos que no resulten seleccionados. No se aceptarán reenvíos de las canciones, a excepción de aquellas que, pasado un tiempo prudencial no resulten elegidas y por voluntad de los compositores/intérpretes fueran modificadas sensiblemente. No enviaremos consejos ni ideas, salvo pedido explícito, lo cual conllevará un costo mínimo de servicio, y para ello la producción asistirá al artista/grupo/intérprete/compositor haciendo uso de sus facultades; de todas formas, la producción se reserva el derecho de admitir o rechazar el proyecto pudiendo o no dar explicaciones.
Las evaluaciones serán realizadas periódicamente, cada 7 (siete) días, y tras debatir en el grupo de producción, podrá elegirse una cantidad de trabajo cualquiera, pudiendo resultar desierta la evaluación, o bien, tomar el número que se considere oportuno de temas seleccionados.
La producción de Proyecto Karma se pondrá en contacto con quien/es corresponda, y entregará, por el medio previamente establecido según se considere necesario, una grilla de trabajo, con la cual el artista/grupo deberá guiarse para realizar nuevas muestras de su canción en el lugar que decidan hacerlo y por sus propios medios, las cuales, una vez finalizadas serán enviadas en formato .wav, en un CD o DVD, para ser trabajadas por el personal de producción, junto con una carpeta de trabajo con datos que serán requeridos para facilitar la obra. La producción se adjudica el derecho de trabajarlas cuanto tiempo crea oportuno. Una vez terminada la producción, será entregada al músico/grupo a fin de dejarla a su entera disposición. En ese momento, concluye el SERVICIO GRATUITO.

Más información, contactanos.
No te quedes afuera.