Ante todo, pedimos disculpas por no presentar la entrada que habíamos prometido ("El poder de los plugin"). Pero irrumpimos así para contarles que fuimos a la Peña de Toque - Prácticas Musicales, donde en una noche larga (muy larga, 3 horas) pasaron por el Auditorio de ATE muchísimos músicos y estudiantes dando una buena muestra de sus conocimientos y habilidades, asi como también invitados por Martín y José, los organizadores. 
La verdad, como equipo de producción, si bien no nos sorprendimos por la mala acústica de la sala, sí nos causó estupefacción la calidad de algunos músicos para tocar a sabiendas de los problemas que habría desde los amplificadores hasta las butacas de los asistentes... supieron paliar esa situación. 
Es destacable como una reverberación agresiva junto a un sutil flanger, ecualizando los instrumentos con más medios (guitarra y/o teclados) con tendencia a los agudos, pueden causar unos armónicos impresionantes en una sala en la que el sonido rebota como pelota.
Ah, para finalizar, en las fotos se puede ver a Karma, encargado de este blog y del Proyecto, colaborando con los músicos en la peña, tocando con dos teclados mezclados en consola, junto a dos sintetizadores virtuales ejecutados desde una notebook. Como bien sabemos, lo bueno se hace esperar, así que con esta colaboración ("The Final Countdown", de Europe, fue el tema elegido) se llegaba al final de la noche, larga, pero hermosa.
