sábado, 31 de octubre de 2009

Solo

Como ya adelanté en Facebook, luego de la separación de mi banda por motivos personales, me encuentro trabajando con algunas canciones de mi autoría y sumando material nuevo.
Este hecho me llevó a adelantar la noticia de que dí comienzo a la grabación de un disco compilatorio de canciones que escribí desde que me inicié en el camino de la música, algunas de las cuales ya fueron presentadas con las bandas de las que formé parte, pero esta vez, se encontrarán con dos formatos: uno electrónico y otro acústico.
En el formato electrónico encontrarán baterías emuladas y sintetizadores, y en el acústico, pianos y guitarras. Cabe destacar que las canciones contarán con mi voz.
A modo de adelanto, les dejo el material que ya publiqué en Youtube de una de mis piezas más queridas: "Ocaso".



El disco compilatorio llevará por nombre "Solo". Espero que esta canción les resulte interesante.